Monografia utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Posteador
MundoDelVago
Administrador



El color Jet Black del iPhone 7 ¿será el nuevo color popular



El color Jet Black del iPhone 7 ¿será el nuevo color popular del mercado?


Antes de empezar este artículo quiero hacer una mención y una especial felicitación a cada uno de ustedes por un nuevo año 2017, a nuestros lectores que nos han seguido año con año y esperamos que sigan y se puedan agregar muchos más usuarios como fieles seguidores de Apple 5×1.

Ahora vamos al tema del artículo.

Llevamos varios meses con un nuevo iPhone 7 y 7 Plus, dos nuevos colores han llegado. Uno de ellos es el que deslumbró gracias a que Apple presentó su dispositivo estrella con un color llamado Jet Black (negro brillante). ¿Será un color que creará tendencia en el 2017? Daré mis impresiones de este color junto a una buena conclusión a la pregunta.

iPhone 7 Jet Black, el color que despertó muchas emociones

Su notable brillo nos recordó y nos hizo regresar al pasado y recordar a una de las estrellas de Apple, el iPod. Apple presentó un vídeo describiendo el proceso de fabricación que tiene el iPhone en color Jet Black, que te dejaré a continuación por si aún no lo has visto:



Nuestra obsesión continúa siendo simplificar y mejorar; desde esculpir el compartimento de la cámara directamente en la estructura de aluminio, a integrar la antena en la carcasa hasta hacerla prácticamente desaparecer.
El proceso del acabado negro brillante es el siguiente:

Pulido giratorio en 3D con un compuesto especial para eliminar imperfecciones, ayuda a la continuidad entre materiales y contribuye a una superficie prístina.
Proceso de anodizado que crea una capa protectora de óxido.
Un tinte que garantiza la máxima saturación para la superficie.
Baño magnetizado de partículas ultrafinas de hierro. Ayuda a pulir la capa anodizada y es lo que le proporciona ese brillo tan único.
Quizá el acabado que le da Apple es digno de titularse como cualquier obra de arte, pero es una realidad que en nuestros tiempos es muy complicado poder darle el trato que se merece. Me refiero principalmente a que el iPhone se ha convertido en un dispositivo multiusos ya que nuestro iPhone pasa por una cantidad de manos diferentes a las nuestras, incluyendo a nuestros familiares y amigos, de los más grandes hasta los más pequeños. Nos sirve en cualquier espacio, en la calle hasta en el rincón más pequeño del hogar, es nuestro distractor en momentos de aburrimiento y nuestra máxima herramienta de productividad cuando estamos en el trabajo.

[img]https://apple5x1.com/wp-content/uploads/2016/09/iphone-7-jet-black-1024x576.jpg[/img]


Como usuario, si tuviese este color de iPhone me gustaría que jamás tuviese una rayadura o una mancha. Tendría que hacer un esfuerzo para comprarme una de las fundas originales de Apple, de silicona. ¿Para qué ponerle una funda teniendo un iPhone que puede lucir bien sin una funda? El gusto de lucirlo podría durar muy poco.

¿El color Jet Black se raya fácilmente?

En este artículo, un usuario de Reddit subió fotografías de un iPhone 7 Jet Black después de dos meses de tenerlo sin funda. El resultado es más que evidente.

¿Apple debió de pensar dos veces antes de lanzar este nuevo color? Apple debió ofrecer una solución para todos los usuarios maravillados con este nuevo color. Una funda especial o un bumper era una de las posibles respuestas. También añadirle una protección Corning Gorilla Glass en la parte posterior hubiera ayudado. Los usuarios que les importe proteger su iPhone en color Jet Black ya pensaron en alguna solución, que me gustaría que la compartieran en la caja de comentarios.

¿El color Jet Black (negro brillante) será popular?


Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo