Monografia utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Posteador
MundoDelVago
Administrador



Los mejores secretos de los videojuegos



♥ Muy buen día linces! ♥ Como sabrán, descubrir niveles secretos, atajos, u objetos especiales en los videojuegos es algo que nos llena de pasion, verdad? Lo malo de todo esto, es que la gran mayoria de las veces estos no están a simple vista, sino bien BIEN escondidos (y bueno... no tendría mucha gracia sino) tanto que a veces lleva años descubrirlos. Hoy voy a dejar los mas clásicos a ver si alguno de ustedes señores taringueros los recuerdan.


Como dije anteriormente, no hay nada mejor que los secretos de los videojuegos(ni siquiera una milanga con puré) mas si se trata de nuestro videojuego preferido que lo hemos pasado de arriba a abajo muchisimas veces, en donde gracias a conocidos hemos podido descubrir secretos que oculta este mismo, desbloqueando zonas especiales, personajes extras, objetos misteriosos que nadie NADIE sabe para qué sirve, y solo los videojuegos son los que nos pueden dar esas sensaciones tan especiales. Obviamente que con la llegada de internet, ahora es mucho mas facil descubrir todo este tipo de secretos, en donde se perdió un poco (casi toda) la magia de buscar por si mismo y sentirse orgulloso de haberlo uno conseguido. ¿Quién no ha buscado guias para poder seguir un juego después de habernos trabado mas de dos semanas?

En fin, esta es una pequeña lista de tan solo 13 secretos, espero que las disfruten

♥ 13. God Of War y el mensaje secreto ♥

Después de terminar con Ares, Kratos asciende al Olimpo para ocupar su lugar como nuevo Dios de la Guerra. En la sala del trono, dos estatuas de tamaño colosal dan la bienvenida al Fantasma de Esparta y, si probamos a atacarlas, obtenemos el sonido clásico de metal chocando contra metal, motivo por el que la mayoría de jugadores pasó de ellas y avanzó para contemplar el fin del juego. Sin embargo, ¡es posible destruirlas! Después de aproximadamente 150 golpes (nada, no?) ambas estatuas quedan hechas pedazos y nos recompensan con un mensaje secreto en el que David Jaffe, director del juego, es asesinado brutalmente por Kratos.


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo