Monografia utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Posteador
MundoDelVago
Administrador




Últimos visitantes

El cansancio de esta rutina.





Y estoy aquí, pensando en tantas cosas que terminan en nada, perdida en recuerdos y la nostalgia.

No es culpa mía, mi amor, no soy yo quien decidió repentinamente un final… fue toda nuestra historia arrastrando en mi pierna derecha, fueron los cadáveres de aquellas promesas que murieron una por una y fue también el cansancio de esta rutina que me envejecía a mayor velocidad.


No fui solo yo, fue toda la mierda que entraba y salía de mi cabeza, de las discusiones y aquellas palabras hirientes que decías sin querer. Y fue también la manía que tenía por dudar de todo, por mis estúpidas ganas de querer adivinar lo que sentías y de querer escuchar siempre la verdad, aunque ello significara noches de insomnio.



Todos los errores, todos y cada uno de ellos acumulándose en forma de rocas que construían un muro entre los dos… y nosotros yendo al frente nos tomábamos con fuerza de las manos para no soltarnos, hasta que el muro completó la vuelta.



0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo