Monografia utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Posteador
MundoDelVago
Administrador



¡Obtén +FPS! ¡Domina los settings!



¡Obtén +FPS! ¡Domina los settings!


Antes de dirijirte directo a las opciones, te aconsejo echarle una mirada a lo que viene a continuación. De ese modo, aprenderás cosas muy valiosas sobre el cuidado de tu gráfica y como trabaja la pantalla. Sin mencionar por qué no deberías superar los 60fps.

Las imágenes que acompañan cada texto son a modo ilustrativo y no representan o garantizan dicho resultado en todos los casos, tan solo sirven para probar el punto en cada texto.

Empezamos con un tema, hablaremos de los 60 FPS / 60HZ ¿Por qué 60fps – 60hz?


La pantalla común, posee un refresco de 60 imágenes por segundo “hz”, por lo tanto, si un juego te va a 2000fps, tu pantalla seguirá refrescándose x60, mostrándote solo 60 imágenes de las 2000 por segundo. Claro, en algunos casos, como el CS:GO si lo dejas a 120fps notarás un incremento de respuesta del mouse, a cambio de una mayor temperatura de la Gpu. Aun siendo que busques llegar a los 60fps o levantar a 120fps, aquí encontrarás tu respuesta

*Cuanto más detalle tenga cada cuadro a renderizar, más trabajará la Gpu, por lo que generará más temperatura, eso es algo muy importante a tener en cuenta, pues a mayor temperatura opere la tarjeta gráfica, menor será su tiempo de vida.

Recuerda, los juegos no traen (la gran mayoría) herramientas de testeo de fps, o benchmarking. Por lo cual deberás usar un programa aparte para conocer tanto los fps, como la temperatura de tu Gpu a la hora de testear por tu cuenta. ¿Mi recomendación? Te recomiendo encarecidamente el Msi Afterburner, el más famoso software para medir desde temperatura y fps, hasta voltajes y uso de memoria.




Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo